Tapas y Flamenco Tour Sevilla

Tapas y Flamenco Tour Sevilla. Esta ciudad es conocida por su buena gastronomía, llena de bares donde los sevillanos disfrutan al sol de las diversas tapas en buena compañía. Además, Sevilla es cuna del flamenco, por lo que tiene una fuerte tradición en este aspecto. Por ello, existen numerosos lugares donde disfrutar de un auténtico espectáculo. El flamenco fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Una experiencia única a su alcance.

En nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla, podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad por los lugares auténticos, los que de verdad frecuentan sus habitantes.

Itinerario de nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla:

En primer lugar, pasearemos por el centro de la ciudad, donde nos tomaremos 3 tapas y 3 bebidas por persona en nuestros bares favoritos. También aprendemos sobre cada uno de los platos que degustamos, su historia, y otros aspectos de la cultura culinaria de la ciudad que resultan de interés.

Después, tras el tour gastronómico, nos centraremos en conocer el arte flamenco. Nos adentraremos en un lugar íntimo en el centro histórico de Sevilla, donde disfrutaran de un auténtico espectáculo de flamenco de una hora de duración.

Aprenderemos sobre la cultura culinaria, historia, y tradiciones de Sevilla en una experiencia completa en privado. Todo esto ofrece nuestro tour de tapas y flamenco en Sevilla

APRENDA EL ARTE DE LAS TAPAS

  Min/max:1/15 people

  private tour with an expert local guide

  Duration: 3 hours

  language

English

  Starting point

Your hotel if located in the city centre, if not at the feet of the Cathedral´s bell tower Giralda

Included:

✓ Experto guía local 3 hs
✓ 3 tapas + 3 bebidas (a elegir entre vino, cerveza, agua o soft drinks) en 2 bares diferentes
✓ Espectáculo flamenco 1h duración
Pictures of the tour

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tours in Sevilla
En qué te puedo ayudar?
%d bloggers like this: