Tour Juego de Tronos Sevilla

Sevilla ofrece grandes monumentos, tradiciones, gastronomía, flamenco y otros aspectos de la cultura de la región. La importancia de la ciudad ha hecho que se convierta en escenario de numerosas series y películas. Ejemplos conocidos son los de Star Wars, 8 apellidos vascos, el reino de los cielos, Juego de Tronos, noche y día… En nuestro Tour Game of Thrones Sevilla descubriremos una de ellas.

La famosa serie Juego de Tronos también tuvo su cabida en Sevilla, donde se rodaron varias escenas de la séptima temporada.

Te proponemos un recorrido por el centro de la ciudad, conociendo los lugares donde fueron grabadas, aprendiendo su significado a la vez que un poco de la historia de Sevilla.

Itinerario de el tour Juego de Tronos en Sevilla

En primer lugar, visitaremos el barrio del Arenal para ver donde se rodaron escenas de la séptima temporada. Esta zona representa las mazmorras de la Fortaleza Roja.

En segundo lugar, visitaremos el Alcázar de Sevilla que en la serie representa el palacio de los Martell, en el reino de Dorne. Por supuesto, conoceremos sus  maravillosos jardines del Agua.

Finalmente, nos trasladaremos a Itálica. Se trata de una antigua ciudad romana, la primera de España. Allí conoceremos el escenario que sirvió a la serie para el nido del Dragón.

  Min/max:1/15 people

  private tour with an expert local guide

  Duration: 3 hours

  language

English

  Starting point

Your hotel if located in the city centre, if not at the feet of the Cathedral´s bell tower Giralda

Included:

✓ Experto guía local 3 hs
✓ Visita guiada al Real Alcázar
Audio headsets if required
Pictures of the tour
✓ Entrada a Itálica

Not included:

✗ Entradas al Alcázar
✗ Transporte a Itálica (Consúltenos opciones)

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tours in Sevilla
En qué te puedo ayudar?
%d bloggers like this: