Tour de bienvenue

La mejor forma de comenzar tu estancia en Sevilla es sin duda nuestro tour de bienvenida a Sevilla. De esta forma, le informaremos sobre todo lo que ofrece la ciudad a la vez que realizará un tour de orientación por la zona monumental. Además, opcionalmente, realizaremos una experiencia típica: un paseo en coche de caballos. Una agradable bienvenida para empezar con buen pie su viaje.

Itinéraire du tour de bienvenue à Séville:

La visite guidée commencera à votre hôtel, où vous vous donnerez rendez-vous avec un de nos guides officiaux. Celui-ci vous accompagnera tout au long de la visite et parlera la langue choisie par vous-mêmes.

En primer lugar, visitaremos la zona monumental de Sevilla dando un agradable paseo. Conocerá los exteriores de los monumentos emblemáticos de Sevilla a la vez que aprende sobre la historia y cultura de la ciudad. La Catedral de Sevilla, el Alcázar, el barrio de Santa Cruz, la Giralda…Son algunos ejemplos de los monumentos que encontrará durante este tour en privado.

UNE BIENVENUE SPÉCIALE

 

En segundo lugar, descansaremos del paseo en un típico bar sevillano, donde pararemos para tomar un refrigerio. Allí le informaremos sobre otros aspectos de la ciudad, dónde comer, qué actividades hacer, dónde disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco…seguidamente, y de manera opcional, podremos continuar el tour a pié o en un pintoresco coche de caballos

  Min/max:1/15 personnes

  Visite privée avec un guide local expert

  Durée de la visite: 2 heures

  Langue

Français

  Point du départ

Votre hotel si se trouve dans le centre ville, sinon aux pieds de la Giralda

Compris:

Systeme de radioguides si cést néccesaire
Des photos de la visite

Pas compris:

Billets d´admission aux monuments pas comprises
Tapas et boissons

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tours in Sevilla
En qué te puedo ayudar?
%d blogueurs aiment cette page :