Tour de Séville en une journée

En nuestro Tour Sevilla en un día visitaremos los monumentos más importantes combinados con otro tour o monumentos a tu elección. Un recorrido por la historia de la ciudad que ha conocido las más relevantes civilizaciones de Occidente, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, musulmanes, castellanos…..y a Jürgen Mayer!

En primer lugar, visitaremos la Catedral gótica más grande del mundo, la Catedral de Sevilla. Un monumento reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos la tumba de Cristóbal Colón, pinturas de murillo, el altar más grande de la cristiandad y otras obras que nos dejarán ensimismados.

UN PARCOURS DEPUIS LES PHÉNICIENS JUSQU’À L’ACTUALITÉ

 

En segundo lugar, conoceremos losReales Alcázares de Sevilla, también patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de un edificio de estilo mudéjar, vivienda de los distintos reyes que pasaron a través de los siglos. Es el palacio todavía en uso más antiguo de Europa.

A continuación, pasearemos por las callejuelas laberínticas del barrio de Santa Cruz. Se trata de la antigua judería de Sevilla, un lugar con encanto donde permanecen los misterios y leyendas escondidos por sus rincones.

Finalmente, visitaremos otros monumentos a su elección: la hermosa plaza de España, el Metrosol Parasol, la Torre del Oro, el barrio de Triana, la Alameda de Hércules, la iglesia del Salvador, los conventos de Sevilla, Casa de Pilatos, Museo de Bellas Artes…¡Tienes muchos para elegir!

Le Tour de Séville en une seule journée c’est le meilleur tour à faire si votre séjour à Séville est court. Sans aucun doute, c’est l’une des visites guidées les plus complètes. Appelez dès maintenant et réservez votre place!

  Min/max:1/15 personnes

  Visite privée avec un guide local expert

  Duración 6 h

  Langue

Français

  Point du départ

Votre hotel si se trouve dans le centre ville, sinon aux pieds de la Giralda

Compris:

Visite privée avec un guide local expert
Visite guidée á la Cathedral, Alcazar et église El Salvador
Systeme de radioguides si cést néccesaire
Des photos de la visite

Pas compris:

Billets d´admission aux monuments pas comprises
Tapas et boissons

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tours in Sevilla
En qué te puedo ayudar?
%d blogueurs aiment cette page :