Carlos | Guía Turístico en Sevilla

Guía turístico Oficial de Sevilla

Carlos Rodríguez Silva, aka Don Carlos, es sevillano de nacimiento. Estudió Turismo, Geografía e Historia e Idiomas en la Universidad de Sevilla y ejerce de Guia Oficial de Sevilla desde 1990. En sus tours transmite su pasión por la Historia, la música, el cine y la gastronomía con un ¨toque especial¨…

Más sobre Carlos

Carlos Rodríguez Silva cursó sus estudios de Turismo, Geografía e Historia e Idiomas en la Universidad de Sevilla. Perfeccionó los idiomas en el extranjero y ejerce su profesión de Guía Oficial de Sevilla desde 1990. Además del español, ofrece sus visitas, en inglés, francés, alemán e italiano.

Sus visitas abarcan desde lo más monumental e histórico, a lo más artístico y cinematográfico. Puedes conocer los monumentos principales de Sevilla, los más especiales y temáticos, además de explorar la ciudad a través de las películas y series rodadas en Sevilla, o enseñarte la ciudad en bicicleta.

Tras su larga experiencia como guía de grupos y familias, sabe transmitir sus conocimientos como Historiador, y su pasión personal por, el cine, la música, las series y la gastronomía.

¿Por qué con Carlos?

Hola! soy Carlos Rodríguez Silva. Tras 32 años de experiencia como Guía Oficial en Sevilla, he querido crear mi sitio en Internet para que me conozcas y puedas contactar conmigo si vienes a Sevilla..

Estudié Turismo, Geografía e Historia e Idiomas en la Universidad de Sevilla.

Soy gran amante de la música, el cine, las series y las buenas tapas y estaría encantado de compartir contigo mis recomendaciones para los mejores bares de tapas de la ciudad (donde yo solo iría con mis amigos)y para su vida nocturna.

Carlos es encantador, divertido, ameno y muy buen guía (gracias mamá).

Como Historiador, soy un apasionado del Arte. Nacido, criado y educado en Sevilla, me encanta mi ciudad. Los visitantes que han estado conmigo han conseguido que les transmita

mi pasión por Sevilla, que les recomiende el mejor lugar de tapas donde vamos los locales, el flamenco más auténtico, y sobre todo que les muestre Sevilla como se la mostraría a mi mejor amigo.

¿Te lo vas a perder?

En mi perfil de TripAdvisor puedes ver las opiniones de los visitantes

300px TripAdvisor logo ¡Ven y conoce Sevilla! | Tours in Sevilla

visita sevilla en primavera

Tour de Primavera en Sevilla

Una buena forma de empezar tu estancia en Sevilla, o de conocer sus barrios más históricos en la época más bonita de nuestra ciudad… ¡Ven a visitar Sevilla en Primavera!

tour sevilla monumental ¡Ven y conoce Sevilla! | Tours in Sevilla

Tour Monumental Sevilla

En el Tour Monumental Sevilla visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad: los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz y la Catedral de Sevilla

tour sevilla en bici

Tour Sevilla en Bici

Sevilla cuenta con 140 kilómetros de carril bici. En nuestro Tour Sevilla en bici disfrutaremos visitando los lugares más emblemáticos de la capital de Andalucía

Tour Juego de Tronos

Tour Juego de Tronos en Sevilla

En el Tour Juego de Tronos Sevilla conocerás los lugares donde se rodó la famosa serie de la HBO. El Reino de Dorne, los Jardines del Agua…te atreves? Vámonos a Dorne!

visitar Sevilla en un día

Tour Sevilla en un día

En nuestro Tour Visitar Sevilla en un día visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad, combinados con otros monumentos o paseos por barrios de Sevilla

sevilla en un dia

Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes de Sevilla, la segunda pinacoteca más importante de España. Un recorrido por la Historia del Arte en Sevilla desde la Edad Media hasta el siglo XX.

Sevilla en 1 día desde Cádiz

Sevilla en 1 día desde Cádiz

Nuestro viaje empieza en el puerto de Cádiz desde donde nos trasladaremos a Sevilla donde visitaremos los monumentos más importantes de la ciudad

Visita la Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla es el mayor templo gótico del mundo, y posee muchas obras interesantes por conocer… ¿te lo vas a perder?

tour alcazar ¡Ven y conoce Sevilla! | Tours in Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla, considerado el palacio real más antiguo de Europa. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un lugar que te trasportará a otra época

Tour Sevilla de Cine

Tour Sevilla de Cine

En Tour Sevilla de Cine recordamos con comentarios e imágenes las películas y series más importantes que se rodaron en nuestra ciudad

Reserva con un guía turístico en sevilla

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Tours in Sevilla
En qué te puedo ayudar?